Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984823

Banco Falabella

Problema con tarjeta cmr visa mastercard

SEÑORES banco falabella tarjeta cmr

PRESENTE


Estimados.Por segunda vez tengo problemas con mi tarjeta CMR Visa Mastercard.Por la ineficiencia de ejecutivas de trabajan en CMR de A. y ahora por la agente de Watsap.Les explicare que me a pasado:El día viernes 21 concurrí a falabella CMR de la sucursal A. a renovar mi tarjeta CMR Visa Mastercard premium, la ejecutiva, Srta. X. que me atendió en ese momento, fue muy poco empática, me dijo que mi huella no pasaba y que paso? según ella se bloqueo por que no pasaba mi huella, y tenia que esperar media hora, , ella cada vez que yo le reclame por la atención me contesto burlonamente que esperara, luego me paso con otra compañera que no me acuerdo de su nombre, es la que realizo mi cambio de tarjeta, esta señorita comenzó con el mismo tema de mi huella, yo M. todos los días en mi trabajo con huella y no tengo problemas, al sacar dinero del cajero lo hago con mi huella y tampoco ningún problema, pero mágicamente si paso mi huella para hacerlo con la tarjeta Elite sumamente extraño, luego me entrego y me suscribió a tarjeta Elite, yo pensé que esto seria momentáneo, no fue así, me entrego esa tarjeta, le dije que yo no quería esa tarjeta y me dijo que podía hacer el cambio, me sentí estafada, engañada por esta señorita, ese día tenia un compromiso y no podía esperar mas, ya llevaba mas de una hora entre la espera de que me llamaran y después de la atención así que volví al otro día, me atendió la Srta. N. mi huella paso de inmediato y pudo hacer el cambio de tarjeta sin ningún problema.Hoy vuelvo a tener problemas con mi tarjeta terminada 7712, le llego un mensaje que había sido rechazado un pago, me comunique con banco falabella pot watsap, me atendió la agente Carla, yo quería saber de que se trataba el rechazo de compra y ella me dice que era un cobro de Netflix , yo tengo una suscripción, como cambie mi tarjeta no lo pudieron hacer y esta agente me bloqueo mi tarjeta sin pedirlo, nuevamente tendré que ir a una sucursal a pedir nueva tarjeta, encuentro insólito que sin pedirlo, bloqueen mi tarjeta, es muy ineficiente la atención presencial y la de watsap, lamentablemente tengo que acudir a sucursal por que necesito usarla para hacer pago de Netflix, por correo se demora mucho en llegar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pongan mas énfasis en estas atenciones para ningún cliente pase el mal rato que estoy pasando yo.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley