- Linares, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027723
Tranferencia fallida y desaparece el dinero
PRESENTE
El día martes 30 de abril a eso de las 4 de la tarde procedí a transferir un dinero a la cuenta conjunta que tengo con mi hija sin saber que la app estaba presentando problemas lo que en su momento se vio reflejado en una transferencia fallida,trato y trato de seguir insistiendo ya no en transferir si no que en revisar si es verdad que la transacción no se hizo cosa que me es imposible por al menos 45 minutos.una vez que pude entrar a la app veo que si se hizo la transferencia pero no estaba por ninguna parte osea si se hizo el descuento desde mi cuenta a la cuenta conjunta que tengo con mi hija pero no estaba en ninguna de las 2 cuentas.llame a la plataforma y no contestaba las llamadas por al menos 4 intentos al momento de poder comunicarme con ellos me dicen que si ellos tienen conocimiento de la transferencia pero que aún no se veía reflejada en la cuenta yo le pregunté que porque si por ser cuenta rut todas las transferencias son inmediatas no tienen un proceso de espera y ellos solo me dicen que debo esperar entre 24 o 48 hrs lo que encuentro insólito y para más remate por haber hecho la llamada después de las 2 de la tarde y como el día siguiente era feriado las 24 o 48 hrs corren desde el día jueves osea estoy desde el martes sin dinero sin calefacción sin poder ni comprar pan sin pasajes para el colegio de mi hija y espero que me dure el gas todo el fin de semana o nose que voy a hacer...espero minimo una compensacion por todos los problemas que este maldito banco me a hecho pasar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por lo pronto que me devuelvan mi dinero pero también me compensen por tenerme todos estos días angustiada y pasándolo pésimo
Autor: Y.G.