- Temuco, Chile
- 06, Mayo 2024
- Número: 1027940
Bloquea cuentas sin dar motivo
PRESENTE
El día 17 de abril de este año, terceras persona ocuparon mis cuentas, por lo que llame para bloquear mis productos. Días después fui presencialmente y obtuve la reposición de mis tarjetas, sin embargo el día 30 de abril recibí un correo en el que banco estado me notifica el término y cierre de mis productos, sin dar un motivo. Llame al call center y de igual manera concurri personalmente a sucursal, donde me manifestaron que mi rut esta bloqueado y no puedo acceder a banca en línea, a la app y tampoco recibir transferencias y que además ellos no podían hacer nada en sucursal y debía solicitar vía telefónica una respuesta, la cual llegaría en 48 horas vía correo electrónico. No especifican el motivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que otorguen mayor información y soluciones en la concurrencia presencial a la sucursal, ya que no todos los días se tiene tiempo y dinero (menos con las cuentas bloqueadas) para ir a buscar una repuesta y que no te la den.
Autor: L.S.