- Concepción, Chile
- 03, Junio 2024
- Número: 1032038
Muy mala gestión atencion clientes
PRESENTE
18 mayo, di cuenta telefonica a bancoestado de giro no reconocido del cual me enteré gracias a un aviso que recibi en el telefono.el 20 mayo voy a la media fila del banco a recuperar los productos que fueron bloqueados conforme a protocolo de seguridad.me envian formato de reclamo donde piden c.identidad, dof y denuncia.28 de mayo recibo aviso que mi reclamo es rechazado.llamo al fono 800802020 y la operadora D. R. me informa que debo denunciar en carabineros, pdi o fiscalía.en ninguna parte en el formato dice lo que cita la operadora sobre la denuncia.29 mayo, voy a carabineros y efectúo la denuncia, envío al banco el documento.03.junio, recibo un nuevo aviso que mis productos recién recuperados están nuevamente bloqueados y debo acudir a sucursal a retirar nuevamente nuevos productos.algo esta tremendamente mal en bancoestado, una discordinación operacional espantosa y p´rdida de tiempo.caso basal 44858111 nuevo ingreso 45399771
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE BANCO ESTADO CORRIJAN ESTAS DISCORDINACIONES CON EL CLIENTE, HACEN DE TODO UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y MOLESTIA, DA LA IMPRESIÓN QUE LOS QUE TRABAJAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE SON PERSONAS QUE NULO NIVEL DE ANÁLISIS.
Autor: M.S.