- Valparaíso, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014483
Aun sin solucion
![bco estado - aun sin solucion](/logos/124.png)
PRESENTE
Con fecha 27 Dic.2023, puse un reclamo Nr. 1009208, y hasta hoy 29 Enero 2024 aun no tengo ninguna respuesta o Solucion a mi reclamo y dan a entender que no quieren comprender mi Reclamo, me han dado diferentes Nrs.de Telefonos y como estan todos programados para recibir llamados desde solo Chile y reciben los reclamos que ingresan primeramente el R.U.T. (Rol Unico Tributario) varias veces he tratado de comunicarme desde Belgica(mi residencia)y simplemente el contacto se corta ya que yo no tengo RUT y solo tengo RUN, debido a que no Tributo en Chile y tributo en Belgica, me he comunicado con sernac he explicado mi problema y me han explicado, que el Bco.Estado no puede cambiar unilateralmente mi tipo de Cta.de Ahorro con Libreta por una nueva Cta. que yo no he pedido ya que aqui en Belgica tengo mi Bco. Tambien Bco.Estado me ha respondido que yo no estoy " segmentado como Chileno en el Extrangero ", veo que todas las respuestas que entregan ninguna se refiere a mi reclamo referente a un cambio de mi Cta.de Ahorro con Libreta por una cta.RUT, ya que nunca tendre un RUT en Chile porque yo no Tributo en Chile y lo hago en Belgica donde vivo 40 años.-Atte.Carlos R.Valderas H.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente mantener mi Cta.de Ahorro con Libreta abierta en el 2006 y que yo desde Belgica via Telematica puedo controlar.-
Autor: C.V.