- La Florida, Chile
- 14, Abril 2024
- Número: 1025005
Pésima atención bloqueos de mis dineros.
PRESENTE
Banco estado lleva más de un mes bloqueando e mis dineros y generando problemas en mi cuenta.Durante este periodo he llamado al servicio al cliente para recibir ayuda y la solución a mis problemas. Más de 10 llamadas. 0 respuesta favorable. He anotado más de 10 número sporcedimientos y reclamos. Y no solo no han solucionado nada de mis problemas. Sino que han agregado mala educación. Pésima atención. Me han cortado las llamadas y hoy la guinda de la torta. EN UNA EMERGENCIA ME DICEN QUE NO ME PUEDEN AYUDAR. Y ME TERMINAN TRATANDO MAL Y CORTÁNDOME LA LLAMADA. HOY PERDÍ UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN POR culpa DE ESTA BACO. EXIJO UNA INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA POR EL DAÑO EMOCIONAL Y POR LAS PERDIDAS QUE HE TENIDO POR TENER MI DINERO BLOQUEADO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica de más de 6.000.000.- por el daño a mi trabajo. Y 6.000.000- por daño emocional.
Autor: V.C.