- Copiapó, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 946934
Mala y nula atención de ejecutiva
![banco estado - mala y nula atención de ejecutiva](/logos/124.png)
PRESENTE
Fui hace antes de la pandemia para que me cambiaran a la ejecutiva arce del Banco Estado, pues nunca da contestación a mis emails, cuando voy nunca resuelve mis dudas, y lo peor es que me han depositado en la cuenta y los montos no aparecen en mi cuenta depositados, entonces he tenido que ir a hablar con ella, y oh sorpresa: Aparecen reflejadas esas transacciones! y no da ninguna explicación de por qué ha pasado ese tipo de errores y la atención deja bastante que desear, uno le pregunta algo y lo único que hace es encoger los hombros y sonreír. Es decir deja bastante qué desear.Fui nuevamente este año para cambiarme de ejecutiva, fui personalmente como lo exige el banco, firmé una solicitud, y me dijeron a la semana que mi solicitud fue rechazada, pero no dieron ninguna respuesta escrita formal sino que me dijeron que fue rechazada sin ninguna razón ni nadie que se haga cargo por la respuesta. Yo creo que ni procesaron la solicitud.La cuestión es que escribí un email directamente a ella para que me cambiaran de ejecutivo y como era de suponer no obtuve respuesta, sin embargo puso ella un cargo de 1 peso a mi cuenta de Visa Nacional y me achicó el cupo. Nunca en más de 20 años me habían cobrado por la visa y resulta que ahora ponen ese cobro como que yo ocupé el disponible y eso nunca ha sido, no la he usado hace años esa tarjeta. Entonces qué puedo seguir esperando de esta ejecutiva. lamentablemente si no me dan una respuesta favorable de cambio, tendré que optar por otras acciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien de ejecutivo(a)
Autor: H.R.