- Las Condes, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817419
Cobro por tag no devuelto
PRESENTE
Entiendo que CN necesita financiar su operación, pero a costa de ******e a los clientes me parece demasiado.Vendí un auto y el comprador inscribió la patente en autopistas la primera semana de junio. No pasó una semana y en Costanera Norte me facturaron $28.900 por no haber devuelto el tag que yo tenía. Resulta que esa semana fui a sucursal de Copec a hacerlo pero habían 30 personas esperando a la única persona que atendía, NO ENTREGAN las facilidades para devolver el tag, por qué no dejar un buzón como lo hace Vespucio Norte?, porque les conviene que no lo devolvamos así pueden cobrar el abusivo monto de $28.900 a la semana siguiente... Volví a ir pero estaban cerrados por cuarentena, no dan alternativas... por la web tampoco ya que no me aparece el dispositivo que se dio automáticamente de baja cuando el que me compró el auto inscribió su TAG. De verdad encuentro una *****a que no puede quedar impune, CERO criterio.Para qué mencionar el call center, he llamado 3 veces y luego de 30 minutos esperando sin que nadie conteste tengo que cortar. Es evidente que buscan ******e a la gente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
NOTA DE CRÉDITO HOY MISMO
Autor: D.S.