- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784794
Realice compra de vehiculo kia soul mes de octubre año 2020 semi nuevo que al revisar mecanicamente me decido a comprar por lo que consulte por otros articulos básicos como lo es su segunda llave y manual del este, especies que se me aseguran contaba el vehículo y que su entrega se realiza al momento de la compra, confiando en la palabra del vendedor JESUS BOLIVAR efectue a compra, hasta ese momento todo bien, pero posterior a esto y debido a mis constantes llamados ya que no fui a retirar el vehiculo durante una semana esperando segunda llave y manual me informan que estaban en otra sucursal, luego de un sin fin de reclamos y muchisimos llamados telefonicos a servicio al cliente y encargado de local, me comunican que estos articulos están perdidos, como si esto no fuera desagradable me entero debido a mi insistencia que la primera inscripción del vehiculo que compre con el valor de 12.200.000 y por el cual cancele la trasferencia, estaba realizada de manera erronea, mes de marzo realizan segunda llave a medias en sucursal gran avenida ya que quedó pendiente calado de llave seguridad, del manual del vehiculo no he tenido noticias y como si fuera poco hoy luego de 6 meses y debido a que constantemente reviso de manera de online si han realizado la inscripción de mi vehiculo me entero que está RECHAZA, como nadie se contacta conmigo y ya el señor CARLOS CASTILLO no responde mis llamados hoy temprano a traves del portal de reclamos de esta empresa he dado aviso de la situación de la inscripción de mi vehiculo a POMPEYO CARRASCO esperando que esto llegue a su fin con la mayor prontitud.En definitiva debut y despedida, NUNCA MÁSHe llegado a pesar que por el simple hecho de ser mujer he recibido este trato negligente por parte de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
cumplimiento de inscripción de mi vehiculo
termino de copia segunda llave
manual de mi vehículo
Autor: N.S.