- Quilicura, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033124
Compre un auto marca MG ONE año 2024 en diciembre del año 2023, lo cual de primera tuve problemas con el maletero y el servicio técnico lo arreglo, por segunda vez lo lleve al servicio técnico porque el maletero no quedó bueno presentaba el mismo problema y los frenos chillaron mucho, se arreglo por segunda vez, la tercera me salió en el tablero (falla del auto hold), lo cual es servicio técnico me dijo que REVISARA EL MANUAL, y ahora por cuarta vez el auto fallo con el freno de mano, el auto hold y el cargador inalámbrico. El auto se quedó parado en medio de la calle sin poder moverlo por el tema del freno eléctrico y vino la grua a buscarlo, esto sucedió el jueves 30 de mayo del año 2024, por lo que recién hoy 10 de junio se comunico con migo el servicio técnico diciéndome que efectivamente el auto tiene fallas en el freno eléctrico y hay que cambiarle una pieza. La verdad no estoy para nada conforme con la compra me gustaría cambiarlo o ideal que me devuelvan el dinero porque ya no confío en la marca. Llevo 6 meses pagando un auto que pasa mas en el servicio técnico que disfrutandolo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o que me lo cambien el auto por modelo pero el mismo no lo voy a recibir.
Autor: L.O.