Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860653

Automotora Portillo

Auto chocado y en mal estado

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El día 15 de noviembre mi hijo miguel Antonio Moreira, retiro el vehículo que compre en portillo ubicado en av. Las condes 11120, el auto individualizado anteriormente, al momento de salir, mi hijo se percato de un ruido extraño en la rueda delantera izquierda, se tomo contacto de inmediato con Gabriel Salman, vendedor quien gestiono la venta, posterior a eso, llegando a casa, el auto se inspecciono y es un auto que claramente esta chocado, venia con varias partes quebradas y en mal estado. Posterior a eso, el auto entro el lunes 22 de noviembre a taller para que se reparara la falla de la rueda (amortiguadores), con los días, el auto comenzó con ruidos en la parte trasera, se informo nuevamente al vendedor, tuve que acudir nuevamente a portillo para que lo revisaran, quien lo reviso dijo que efectivamente a cierta velocidad el auto comenzaba con ruido extraño o anormal. A lo anterior, debo tomar hora y nuevamente llevarlo para que lo revisen de manera exhaustiva.Lo tengo hace dos semanas y ya he tenido que ir tres veces, primero para que revisaran la falla respecto al ruido de la rueda, después a dejarlo para la reparación, ahora lo lleve para que nuevamente lo revisaran y lo debo volver a llevar para que lo reparen.Encuentro descabellado que una compañía "prestigiosa" venda autos CHOCADOS y en MAL ESTADO, por ultimo que se preocupen de revisar de manera exhaustiva los autos antes de entregarlos al comprador.
Objetivo: Obtener una solucion Primero inspeccionar el auto a fondo y cambiar todo lo necesario y lo que no, tambien, para así no verme en la necesidad de acudir nuevamente, porque para mi, es gasto de bencina, tag, tiempo valioso que pierdo de trabajar, etc. Por cierto que me faciliten un vehículo de reemplazo mientras solucionan todos los desperfectos de mi auto y, que en compensación, me reembolsen el dinero de la transferencia (318.000.- aprox)., de lo contrario haré todo lo posible para hacer valer la garantía legal, la cual me faculta para devolver el auto y anular la gestión completa por insatisfacción del producto.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - compra auto usado

Sernac No Resuelto Noo Ok Responden. Envié el caso a la prensa ojalá alguna lo tome

Automotora Portillo - Vende autos usados malos

No Resuelto No Resuelto. El auto en taller aun.
Poca información

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

Evita Automotora Portillo
Prefiere Automotora Curifor