- Antofagasta, Chile
- 24, Mayo 2024
- Número: 1030680
Falla después de realizar mantención y reparación
PRESENTE
Lleve mi Hyundai Santa Fe al taller de Gildemeister Antofagasta, mantención 60000, cambio de bobinas y otros, posteriormente me entregan el auto y me indican que esta ok sin problema y procedo a pagar una suma considerable.me entregan el auto y en dos días, falla y se queda sin movimiento, llamo a la persona que me atendió de Gildemeister y la actitud de inmediato es culparme, que se me quedo prendida la luz, que tenia un botón luz de viaje accionado e inventos para desligarse, cero atención al cliente.Le reclamo que exijo la garantía de la reparación y que necesito que venga un técnico a chequear, pero me corta.Al rato me llama y me indica que vendrá un técnico a revisar. (¿por que no lo hizo antes?).Al llegar a mi casa viene al parecer con un técnico, pero su postura sigue siendo la misma, que se me quedo una luz prendida, hicieron puente entre baterías pero el motor no logra funcionar.Empieza a dar diagnósticos sin verificar técnicamente en el taller, que la bomba de combustible, que el filtro de combustible, que es otra falla y que lo van a cobrar. (¿por que no se detecto esta falla cuando el auto entro a reparación?)En fin el servicio técnico de reparación no da confianza o una respuesta a la altura de un taller concesionario representante de la marca.Aun espero respuesta positiva y que se haga efectivo la garantía, que es lo que corresponde.La atención deja mucho que desear y se percibe mucha desconfianza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen el auto haciendo efectivo la garantía y que no inventen nuevas fallas para cobrar.
Autor: P.C.