Tuve Que Dejar El Auto Nuevamente Porque Volvio A Pasar

• 04, Junio 2024
  • Número: 1032075
Sernac

Automotora Gildemeister

Agua lluvia dentro del auto

SEÑORES automotora gildemeister

hace unas semanas (20 mayo) llevamos a mi hijo a la clínica por autopista y un poco de camino urbano en plena lluvia obviamente evitando zonas inundadas y esquivando pozas grandes obviamente para evitar quedar tirados con el peque. No tuvimos ningún inconveniente y el auto andaba bien.dos dias después (jueves 22 mayo) al ir a hacer un tramite en la mañana, siento un sonido de agua corriendo por el auto.supuse que había agua en alguna puerta aunque me parecía raro ya que el día del viaje no sentimos nada.el resultado fue que había agua adentro en la parte trasera y las puertas estaban secas igual que el tapiz adyacente a las puertas y al asiento, de igual manera los asientos estaban secos por lo que no pudo ser una ventana abierta.llame inmediatamente al vendedor para pedirle asistencia post venta (el auto lo compré en febrero), y me dijo que fuera inmediatamente al servicio y que indicara lo sucedido. Llegué a gildemeister pudahuel desde colina, ya que me dijo que en movicenter no hay servicio técnico y me insistieron en que me metí a una poza y se metió el agua, pero aun asi, no debería meterse el agua, me he metido en zonas donde el agua es de vereda a vereda con un kia morning y no le pasó nada. En fin me revisaron el auto y dijeron que estaba todo ok, cosa que dudo, y me dejaron el auto igual de mojado y me cobraban 400mil por secarlo porque no cubre la garantía…Dejo imágenes y dejo también la disconformidad con el servicio y aviso de ante mano a cualquier encargado de hyundai que de pasar nuevamente voy a solicitar el cambio de vehículo o la devolución del dinero y con demanda, porque algo asi no debería pasar.
automotora gildemeister - agua lluvia dentro del auto
Objetivo: Obtener una solucion que lo limpien, sequen y revisen bien, hoy 3 de junio el piso sigue humedo ya que hay poco sol y aprovechamos el dia para dejarlo abierto.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Junio 4, 2024 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - agua lluvia dentro del auto

Sernac No Resuelto Tuve Que Dejar El Auto Nuevamente Porque Volvio A Pasar. volvio a pasar y ahora si se dieron el tiempo de revisarlo y al parecer esta mal sellado por la parte de los parabrisas. Nuevamente sin auto, nuevamente debo gastar más plata en vehículos de arriendo (awto), no nos quisieron pasar un auto de reemplazo ni porque andábamos con nuestro bebé. Dejé reclamo en el sernac para que pedir que se me reembolsen los gastos más indemnización por mal servicio./

Automotora Gildemeister - falla después de realizar mantención y reparación

Resuelto Resuelto. resuelto luego de presentar la queja.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Automotora Curifor