- Colina, Chile
- 04, Junio 2024
- Número: 1032075
Sernac Agua lluvia dentro del auto
PRESENTE
hace unas semanas (20 mayo) llevamos a mi hijo a la clínica por autopista y un poco de camino urbano en plena lluvia obviamente evitando zonas inundadas y esquivando pozas grandes obviamente para evitar quedar tirados con el peque. No tuvimos ningún inconveniente y el auto andaba bien.dos dias después (jueves 22 mayo) al ir a hacer un tramite en la mañana, siento un sonido de agua corriendo por el auto.supuse que había agua en alguna puerta aunque me parecía raro ya que el día del viaje no sentimos nada.el resultado fue que había agua adentro en la parte trasera y las puertas estaban secas igual que el tapiz adyacente a las puertas y al asiento, de igual manera los asientos estaban secos por lo que no pudo ser una ventana abierta.llame inmediatamente al vendedor para pedirle asistencia post venta (el auto lo compré en febrero), y me dijo que fuera inmediatamente al servicio y que indicara lo sucedido. Llegué a gildemeister pudahuel desde colina, ya que me dijo que en movicenter no hay servicio técnico y me insistieron en que me metí a una poza y se metió el agua, pero aun asi, no debería meterse el agua, me he metido en zonas donde el agua es de vereda a vereda con un kia morning y no le pasó nada. En fin me revisaron el auto y dijeron que estaba todo ok, cosa que dudo, y me dejaron el auto igual de mojado y me cobraban 400mil por secarlo porque no cubre la garantía…Dejo imágenes y dejo también la disconformidad con el servicio y aviso de ante mano a cualquier encargado de hyundai que de pasar nuevamente voy a solicitar el cambio de vehículo o la devolución del dinero y con demanda, porque algo asi no debería pasar.
Objetivo:
Obtener una solucion
que lo limpien, sequen y revisen bien, hoy 3 de junio el piso sigue humedo ya que hay poco sol y aprovechamos el dia para dejarlo abierto.
Autor: F.P.