Autor:

No Resuelto

10 Junio, 2023 - 13:00
A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Mayo 2023
  • Número: 970607

Automotora Gildemeister

Furgon brilliance

SEÑORES automotora gildemeister

PRESENTE


Compré furgón Brilliance X30 en marzo de 2022, y a la fecha lo he llevado por garantía unas 6 veces a la concesionaria (29.000 km de uso), en varias oportunidades quedándome por varios días sin vehículo, y en esta ultima ida al concesionario para hacer uso de la garantía llegué con el furgón en una grúa ya que de la nada sin ningún síntoma anterior se detuvo y no quiso encender mas. Ha transcurrido más de una semana y aún sigo sin poder contar con mi vehículo, el cual usamos todo los días para trabajar, de la concesionaria no tienen respuesta de la fecha de entrega, ni cuando llegarán los repuestos, de los cuales me comentaron que no tienen en stock en Chile, fabrica no responde los correos desde la semana pasada, ni nadie se ha hecho responsable del gran problema que me generan por estar sin vehículo. La ultima falla atribuida al vehículo es la siguiente, indicada en correo por Servicio Técnico, "En referencia a lo indicado por SVT por falla presentada en el vehículo le informamos que la falla se debe a una falla interna del ramal eléctrico que se atribuye a una perdida de continuidad lo que ocasiona que el motor no arranque."Las fallas anteriores fueron, Ramal eléctrico suelto, no estaba fijado al chasis, segunda falla telecomando, el cual se tuvo que reemplazar por uno nuevo, tercera falla Alzavidrios, Cuarta Falla Tren delantero suelto, Quinta falla cierre centralizado no funciona(nunca lo repararon), Luces se viven quemando, etc...Hasta el momento me encuentro en la incertidumbre y sin poder trabajar de forma normal.Cabe mencionar que todas las mantenciones se han realizado en concesionario y vehiculo se encuentra con garantía vigente.Debido a la gran cantidad de fallas presentadas y esta ultima dejando el vehiculo inhabilitado para su uso, solicito el reembolso del pago por el vehiculo o un vehiculo nuevo, no puedo esperar a 2 meses un repuesto( que es el plazo que me han indicado de manera informal), que no me garantiza que el vehiculo quedará en optimas condiciones y además ya son muchas las fallas presentadas por este, y todas o su gran mayoría de tipo eléctrico...
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de la compra del vehiculo, cambio de la unidad por una nueva con garantía vigente desde 0, y como ultima opción la entrega de un vehiculo de características similares mientras solucionan mi problema.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - agua lluvia dentro del auto

Sernac No Resuelto Tuve Que Dejar El Auto Nuevamente Porque Volvio A Pasar. volvio a pasar y ahora si se dieron el tiempo de revisarlo y al parecer esta mal sellado por la parte de los parabrisas. Nuevamente sin auto, nuevamente debo gastar más plata en vehículos de arriendo (awto), no nos quisieron pasar un auto de reemplazo ni porque andábamos con nuestro bebé. Dejé reclamo en el sernac para que pedir que se me reembolsen los gastos más indemnización por mal servicio./

Automotora Gildemeister - falla después de realizar mantención y reparación

Resuelto Resuelto. resuelto luego de presentar la queja.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Automotora Curifor