- San Pedro de la Paz, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970607
Furgon brilliance
PRESENTE
Compré furgón Brilliance X30 en marzo de 2022, y a la fecha lo he llevado por garantía unas 6 veces a la concesionaria (29.000 km de uso), en varias oportunidades quedándome por varios días sin vehículo, y en esta ultima ida al concesionario para hacer uso de la garantía llegué con el furgón en una grúa ya que de la nada sin ningún síntoma anterior se detuvo y no quiso encender mas. Ha transcurrido más de una semana y aún sigo sin poder contar con mi vehículo, el cual usamos todo los días para trabajar, de la concesionaria no tienen respuesta de la fecha de entrega, ni cuando llegarán los repuestos, de los cuales me comentaron que no tienen en stock en Chile, fabrica no responde los correos desde la semana pasada, ni nadie se ha hecho responsable del gran problema que me generan por estar sin vehículo. La ultima falla atribuida al vehículo es la siguiente, indicada en correo por Servicio Técnico, "En referencia a lo indicado por SVT por falla presentada en el vehículo le informamos que la falla se debe a una falla interna del ramal eléctrico que se atribuye a una perdida de continuidad lo que ocasiona que el motor no arranque."Las fallas anteriores fueron, Ramal eléctrico suelto, no estaba fijado al chasis, segunda falla telecomando, el cual se tuvo que reemplazar por uno nuevo, tercera falla Alzavidrios, Cuarta Falla Tren delantero suelto, Quinta falla cierre centralizado no funciona(nunca lo repararon), Luces se viven quemando, etc...Hasta el momento me encuentro en la incertidumbre y sin poder trabajar de forma normal.Cabe mencionar que todas las mantenciones se han realizado en concesionario y vehiculo se encuentra con garantía vigente.Debido a la gran cantidad de fallas presentadas y esta ultima dejando el vehiculo inhabilitado para su uso, solicito el reembolso del pago por el vehiculo o un vehiculo nuevo, no puedo esperar a 2 meses un repuesto( que es el plazo que me han indicado de manera informal), que no me garantiza que el vehiculo quedará en optimas condiciones y además ya son muchas las fallas presentadas por este, y todas o su gran mayoría de tipo eléctrico...
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de la compra del vehiculo, cambio de la unidad por una nueva con garantía vigente desde 0, y como ultima opción la entrega de un vehiculo de características similares mientras solucionan mi problema.
Autor: C.L.