- María Elena, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979473
Informacion erronea, mala disposicion de informacion, cero empatia con asegurado
PRESENTE
Tengo un reclamo formal con automotores GILDEMEISTER primero por designarme a trabajadora llamada Sandra Mamani la cual no es capaz de contestar mis llamadas, mis wsp los responde al tercer día, me entrega INFORMACION falsa, me indica que el vehículo está en cotización de repuestos (Cosa que paso hace rato) Indica que los repuestos no fueron encontrados todos al mismo tiempo, llegaron unos primeros después otro, me pregunto yo que clase de taller realiza estas gestiones, si SABEN QUE EL ASEGURADO LO QUE MAS QUIERE ES ARREGLAR su vehículo lo antes posible, se supone que es un taller de prestigio en donde una confía que todo se hará rápidamente de la mejor forma posible y en lo más corto posible, pero, porque no ha de tener stock se supone que sus repuestos originales deben estar ahí mismo??? mi auto lleva 1 mes en el taller, ingresó el día 05 de junio 2023 estamos a 10 de Julio y todavía no tengo fecha CERTERA, FECHA OFICIAL de la entrega de mi vehículo, me indican el día 13-07 le daremos la fecha oficial de entrega ósea, tengo que seguir y seguir esperando sin ponerse un minuto en mis zapatos, de tener que esperar y esperar, ¿muchos dirán para que lo llevas a ese taller y no a otro? Pierde la garantía ocea por mi lo hubiera llevado a un taller en donde sea de calidad y me entreguen mi vehiculo en condiciones lo mas corto posible, me ha tocado hasta llanto de tener que esperar tanto, mas encima averiguando los números telefónicos porque de todo el personal que trabaja ahi ninguno es capaz de contestar. (Quizxas si se encuentre en plazo de acuerdo a lo del seguro, pero pónganse en el lugar del afectado, porque cuando se trata de pagar el seguro te demoras 1 solo día y te llaman hasta la casa de tu bisabuela para cobrarte)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den información concreta fidedigna y que una se pueda organizar en su trabajo para pedir permiso e ir a retirar el vehículo. Que contraten a un trabajador especializado en mantener informado al asegurado, llamar cada semana para ver en que estado se encuentra el vehiculo por que en las paginas no sale el informe.
Autor: C.M.