- Machalí, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894645
Sernac Vehiculo nuevo falla computadora
PRESENTE
Estoy muy molesta por la ineptitud por parte de Curifor Rancagua. Se compro un vehículo nuevo elantra 2022 donde a los tres meses y tres semanas aproximadamente falla la computador del auto , lo lleve a la concesionaria Curifor Rancagua y supuestamente se arreglo y entonces a los días me lo entregaron y según ellos quedo super bien. Pasado un mes vuelve a fallar la computadora y gracias a eso choque ya que los frenos no me funcionaron como debe ser en la carretera. Llevo nuevamente el vehículo como pude a Curifor y me dice que sería inspeccionado y a los días me llaman diciendo que efectivamente fue la computadora que fallo y que ellos se harían cargo del computador. Pero que yo debo hacerme cargo del arreglo del vehículo lo que se trata del parachoque delantero y me están cobrando 1.790.000. solo el parachoque ya que los focos y todo el vehículo no resultaron dañados. es solo desabolladura y me están cobrando algo que fue producido y ocasionado por un auto malo que venía de fabrica. Y para rematar no tienen auto de reemplazo por mientras que espero la llegada de la computadora que son mas de dos meses que llevo en espera. nunca más comprare en Curifor. A parte no tienen ni stock para vehículos nuevos. Espero una solución, ya que esto ya fue llevado al sernac y ahora lo llevare al juzgado de policía local ya que me pude haber matado en el choque con mis dos hijos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cambien mi vehículo por uno nuevo por las dos fallas del computador ó la reparación completa por parte de ellos y por mientras que lo reparen el auto me pasen un vehículo muy similar al que compre de reemplazo hasta poder tener mi vehículo.
Autor: M.C.