• Vitacura, Chile
  • 02, Julio 2024

Autofact

No realiza tramite de transferencia

SEÑORES Autofact

Estimados, les comento que el 29 de septiembre del 2023 vendí mi vehículo y con el comprador hicimos los tramites de la transferencia por medio de la empresa online Autofact pagando sus servicios y el impuesto que corresponde.A la fecha, Julio 2024, el vehículo sigue a mi nombre, la empresa no tiene teléfono, ni oficina comercial solo un mail que no da ninguna respuesta, estuve averiguando en el Registro Civil y el contrato online que tiene ambas firmas digitales nunca fue gestionado por medio de Notario ni menos presentado ante el Registro Civil. Pido una solución!!

AdjuntoTamaño
TRF651702c19f2ea_1.pdf566.43 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se termine el tramite correspondiente y por el que pagamos o sea que se haga efectiva la transferencia del vehiculo
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.