30 Mayo, 2024 - 17:16
Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.
  • 16, Mayo 2024

Assetplan

Problemas al devolver la garantia

SEÑORES assetplan

Me envian una liquidación errónea en base a documentos incorrectos, en vez de rebajar de la garantía las sumas efectivamente correspondientes a gastos comunes.Por ejemplo, si tienen un cobro de gasto común doble (porque la administración no contabilizó una transferencia), calculan un porporcional de los días que faltan por pgar en gastos comunes, y no rebajan el gasto común corregido en la nueva carta de cobro.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI GARANTÍA OPORTUNAMENTE Y NO EN 2 MESES MAS
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - No me devuelven mi propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Está Resultó. Debido a la demora por parte de ellos en hacer las gestiones , hace poco realizaron la querella , en donde hay que esperar a fiscalía .

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA