• Independencia, Chile
  • 16, Mayo 2024

Assetplan

Malos tratos

SEÑORES assetplan

Tengo un reclamo contra la administradora Rosalba López del edificio Alma Hipódromo el cual es administrado por assetplan, existen malos tratos y adicional a eso te trata de manera despota, no atiende tu solicitudes ya he tenido varios reclamos con el cobro del agua caliente el cual me parece absurdo que en un apartamentodonde viven dos personas y casi nunca estamos en el departamento le cobren casi 90 mil pesos en agua caliente pido revisión de mi medidor no no veo respuesta alguna y me dicen estan revisando el tema, pero aún así debo pagar el monto ya que este viene asociado al pago del departamento si no lo pago me cortan los servicios, pido hablar con ella y no me atiende el conserje solo dice que está en reunión, pasa en reunión casi las 8 horas de trabajo. Es una persona de mala intensión, hasta maltrata a sus trabajadores, no tiene ética laboral, espero que puedan leer esto y tomen las medidas necesarias. Personas como esas no deberían trabajar con público, deberían más bien estar encerrados en una oficina amargandose con ellos mismos
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan ver mi caso
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Cobros elevados y descarados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, son unos ladrones

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro