Fue Resuelto

• 04, Junio 2024

Assetplan

Filtracion

SEÑORES assetplan

Se presenta el tema de filtración en el área de cocina y dormitorio, se le explica que yo no puedo habitar ese departamento en esas condiciones ( humedad , moho) ya 2 veces se ha presentado el tema de filtración, yo les presento 2 opciones: mudarme con efecto inmediato a otro depto. En otra comuna y que yo pagaba el excedente por cambio de contrato y pagando el valor de canon del depto. A elegir ( siguiendo arrendado con ellos); sin derecho a multas por parte de ellos ya que el el contrato vence en 02/08/2024 o que termináramos contrato antes de fecha de finalización del mismo(sin derecho a cobro de multas) ya que en el contrato no establece que me tenga que quedar en ese depto. Bajo esas circunstancias, la inmobiliaria me propuso solo 1 solución darme un depto. De las misma características ( depto. En un edificio antiguo de mas de 25 pisos) como yo no acepte no me ofrecen ninguna otra solución, salvo quedarme ese es depto. Hasta que se me cumpla la fecha de finalización de contrato para evitar pagar multas
Objetivo: Obtener una solucion que me condonen la multa por finalización anticipada de contrato para poder irme del departamento o que le bajen el canon del departamento mientras que habito el mismo hasta que se llegue la fecha de termino de contrato.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 4, 2024 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Cobros elevados y descarados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, son unos ladrones

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias