• San Miguel, Chile
  • 10, Junio 2024

Assetplan

Filtración con más de 1 mes

SEÑORES assetplan

Hola, esta empresa assetplan se demora demasiado en arreglar las filtraciones. Son los correderos de un dpto. ubicado en San Miguel, edificio Mío. Llevamos más de un mes con la filtración , cada vez se deterioran más los dpto. Que están siendo afectados, el agua llega hasta los subterráneos, todo esto está generando mucha incomodidad y molestia. no es primera vez que nos pasa, está vez sobrepasaron todos los límites!!!
assetplan - filtración con más de 1 mes
Objetivo: Obtener una solucion Que fueran a arreglar la filtración del 309 y de los vecinos afectados 209 y 109
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta