• Estación Central, Chile
  • 18, Junio 2024

Assetplan

Cobro indebido

SEÑORES assetplan

Estimados, buenas tardes.Ingreso un reclamo directamente a la administración del edificio donde resido Concón 4400.Resido en el departamento 1102, el día de ayer llegué al domicilio al rededor de las 20 hrs, y al momento de ingresar la tarjeta no me funcionó, la chapa de marcaba luz amarilla, impidiendo el ingreso. Baje a recepción a pedir ayuda a la problemática a lo que la chica, me indica que se agotaron las baterías y debo comprar unas nuevas (3 unidades). Luego de eso realizo el cambio de baterías y la puerta no funcionó dado a que al momento de colocar mi tarjeta de acceso, tiraba rojo y amarillo. Se comunicó con la administradora a lo que ella le autorizó aperturar el departamento con la llave maestra y así poder acceder. Dado a que el cambio de baterías había desconfigurado la tarjeta y por ende no podría ingresar. El día de hoy tenía que estar en “horario hábil” para realizar la configuración limitándome a un horario de 9am a 18pm. Cuando hoy salí a trabajar a las 7am y por la lluvia y dado a que mi trabajo es lejos llegué pasadas las 18:00hrs. Por lo que la chica de recepción me indica que el procedimiento cambia y que debo enviar un correo desde el “correo del arrendatario” solicitando la apertura ya que tiene un “cobro”. Me parece un abuso y algo irracional, que en primera instancia se me limite con un horario administrativo cuando la administración debería de tener un horario flexible para cubrir cualquier incidencia que pase en el edificio. Me exigen enviar un correo desde el correo del “arrendatario” cuando soy yo quien asignó ambos correos y el primero que agregue ya no lo ocupo y ellos me pide. Que sea de ese correo que envié la solicitud de apertura, aún cuando ambos correos están asignados y use el segundo correo (que manejo actualmente). Y por último me indican que me van hacer un cobro por la apertura de la puerta, cuando no es mi culpa que la chapa haya desconfigurado mi tarjeta de acceso y también tenga que estar adaptándome al horario de administración cuando yo también trabajo. De acuerdo al reglamento no indica que el correo se debe enviar desde “el correo del arrendatario” cuando yo manejaba ambos correos. Como tampoco indica reposición de baterías por parte del arrendatario, cosa que también compré.
Objetivo: Obtener una solucion Se me configure nuevamente mí tarjeta y se elimine cualquier cobro asociado a la misma.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - No me devuelven mi propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Está Resultó. Debido a la demora por parte de ellos en hacer las gestiones , hace poco realizaron la querella , en donde hay que esperar a fiscalía .

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta