- Estación Central, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034411
Estimados, buenas tardes.Ingreso un reclamo directamente a la administración del edificio donde resido Concón 4400.Resido en el departamento 1102, el día de ayer llegué al domicilio al rededor de las 20 hrs, y al momento de ingresar la tarjeta no me funcionó, la chapa de marcaba luz amarilla, impidiendo el ingreso. Baje a recepción a pedir ayuda a la problemática a lo que la chica, me indica que se agotaron las baterías y debo comprar unas nuevas (3 unidades). Luego de eso realizo el cambio de baterías y la puerta no funcionó dado a que al momento de colocar mi tarjeta de acceso, tiraba rojo y amarillo. Se comunicó con la administradora a lo que ella le autorizó aperturar el departamento con la llave maestra y así poder acceder. Dado a que el cambio de baterías había desconfigurado la tarjeta y por ende no podría ingresar. El día de hoy tenía que estar en “horario hábil” para realizar la configuración limitándome a un horario de 9am a 18pm. Cuando hoy salí a trabajar a las 7am y por la lluvia y dado a que mi trabajo es lejos llegué pasadas las 18:00hrs. Por lo que la chica de recepción me indica que el procedimiento cambia y que debo enviar un correo desde el “correo del arrendatario” solicitando la apertura ya que tiene un “cobro”. Me parece un abuso y algo irracional, que en primera instancia se me limite con un horario administrativo cuando la administración debería de tener un horario flexible para cubrir cualquier incidencia que pase en el edificio. Me exigen enviar un correo desde el correo del “arrendatario” cuando soy yo quien asignó ambos correos y el primero que agregue ya no lo ocupo y ellos me pide. Que sea de ese correo que envié la solicitud de apertura, aún cuando ambos correos están asignados y use el segundo correo (que manejo actualmente). Y por último me indican que me van hacer un cobro por la apertura de la puerta, cuando no es mi culpa que la chapa haya desconfigurado mi tarjeta de acceso y también tenga que estar adaptándome al horario de administración cuando yo también trabajo. De acuerdo al reglamento no indica que el correo se debe enviar desde “el correo del arrendatario” cuando yo manejaba ambos correos. Como tampoco indica reposición de baterías por parte del arrendatario, cosa que también compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se me configure nuevamente mí tarjeta y se elimine cualquier cobro asociado a la misma.
Autor: R.L.