No Resuelto

27 Junio, 2024 - 22:56
esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776
  • 14, Junio 2024

Assetplan

Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

SEÑORES assetplan

Buenas tardes junto con saludar, deseo presentar reclamo en contra de assetplan, por el excesivo cobro de gastos comunes y mal servicio de arrendamiento, no se hacen cargo de nada, no hay ninguna respuesta de la administración del edificio ubicado en morande número 776.Señor o señora no arriende en el edificio ubicado en morande 776
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cobren lo ofrecido $65.000 y no 110.000
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2024 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Cobros elevados y descarados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, son unos ladrones

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.