• Independencia, Chile
  • 02, Julio 2024

Assetplan

Mala atención Rosalba Lópezmendez

SEÑORES Assetplan

Estoy en descontento con la administradora Rosalba Lópezmendez la cual es una persona que no sabe tratar con personas antes situaciones las cuales ella debe solucionar, en mi caso fui a solicitar información en relación al consumo del agua caliente y está no me atendió y justo cuando el conserje le indica que estoy a la espera ella le responde que no no va a recibir s nadie que lo que está a pago es lo que debo pagar que no estar para perder el tiempo. Me parece una burla esa respuesta ya que ella está para atender al público y a los residentes en caso de dudas. Assetplan debe tener más filtro al momento de elegir a sus administradores ya que deben cumplir con un perfil apropiado y no soy la única persona que tiene esta opinión en el edificio. E incluso hasta los propios trabajadores se sienten maltratados por la actitud de esta persona. Favor solicito una pronta respuesta de parte de assetplan. Si es de buscar firmas para sacar a esta persona no grata y de malos modales del edificio el cual para mí criterio es mi hogar y uno en su hogar no le gustaría sentirse amedrentado y mal atendido para ello pago para tener comodidades y no molestias Saludos
Objetivo: Recibir disculpas Que me gestionaran la corrección de mi pago en agua caliente y cambiara de administración
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Cobros elevados y descarados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, son unos ladrones

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta