• 30, Enero 2024

Assetplan

Pago gastos comunes y luz

SEÑORES assetplan

Se solicita ver los pagos de Martínez de rosas 2375 departamento 317 Se mando los gastos y necesito que lo revisen para poder pagar lo que a mí me corresponde . Llegué el 6 de enero 2024 y habían gastos impagos atrasados anteriores . Por lo tanto necesito pagar de mi fecha que llegue adelante y no quiero tener atrasos por culpa de ustedes . En el pago del arriendo estamos bien ,pero en los gastos comunes ,agua y luz ,estamos mal y son ustedes quienes tienen que darme la solución .
Objetivo: Que se de solución a las peticiones para tener una seriedad en cuanto a lo arrende ,porque son ustedes quienes me están fallando y haciendo que me atrase en mis pagos y yo no les voy a pagar algo que yo no tengo nada que ver ,lo justo es justo .la corredora se a portado un 7 ,ni a ella ustedes la han tomado en cuenta ,eso deja mucho que decir .
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta