• La Cisterna, Chile
  • 04, Enero 2024

Assetplan

Cobro indebido de gc

SEÑORES assetplan

Me llega un aviso que, en el cobro normal del arriendo de un departamento, me incluyen arbitrariamente un monto adicional de $177.742.- indicando que el monto se adeuda en los pagos del GC."este cargo se debe a un error por parte del propietario quien realizó el pago duplicado del gasto común, aunque hay un saldo a favor en las facturaciones es necesario pagarles a ellos esa cifra para regularizar la situación" sin mencionar que los primeros meses me cobraron unos "proporcionales" de uso de servicios básicos. no tengo ningún pendiente, ni de arriendo, ni de CG, ni de servicios básicos.
Objetivo: Obtener una solucion que descuenten ese monto de la aplicación para pagar al día la renta, si hubo un error del propietario no tiene por qué afectarme a mí. los intereses que genere los días de atraso no lo asumiré por una ineficiencia y que dejen de llamar por teléfono de cobranza porque no se les debe nada
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - No me devuelven mi propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Está Resultó. Debido a la demora por parte de ellos en hacer las gestiones , hace poco realizaron la querella , en donde hay que esperar a fiscalía .

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.