• San Miguel, Chile
  • 21, Febrero 2024

Assetplan

Llamados varios

SEÑORES assetplan

Buenas tardes, me llamaron al semana pasada para saber cuando iba a pagar los gastos comunes adeudados y les dije que a finales de febrero 27, 28 de este mes, a lo cual la niña me dice ok lo estaremos llamando en esa fecha y me han llamado todos los dias por lo menos 5 veces para preguntar lo mismo, hasta ya llaman seguidamente a mi aval, siendo que les di fecha de pago y no respetan, quiero hacer un reclamo formal porque esto es acoso reiterado y estoy buscando tener un abogado para denunciar a la empresa por acoso injustificado de cobranzas.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamar.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Cobro excesivo de gastos comunes y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. esta empresa tiene multiples reclamos, por cobros excesivos, es más, como hecho nuevo, la empresa de lavandería que trabaja con assetplan, cobra dos veces el valor de lavandería, el valor es de $ 1700, pero en la app de pay qubit , hace el descuento por el doble, es decir, cobra $ 3400.
es practicamente una asociación ilicita, todo mal con assetplan definitivamente... señor o señora alejese del edificio de morande N° 776

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - No me devuelven mi propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Está Resultó. Debido a la demora por parte de ellos en hacer las gestiones , hace poco realizaron la querella , en donde hay que esperar a fiscalía .

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores SpA - Filtraciones ventanas mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Assetplan no se comunica ni me contesta los Mail, todo es unilateral, me envían correos, contesto o pregunto y no responden.
La filtración de la campana de la cocina persiste sin arreglo y no indican fecha de solución.

Asseplan - Filtraciones

No Resuelto Ninguna Solucion. Nadie ma ha contactado .necesito q me arreglen los daños causados por la filtracion .urgente

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias