19 Abril, 2024 - 17:11
Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta
  • Cerro Navia, Chile
  • 11, Abril 2024

Assetplan

Incumplimiento devolución de dinero

SEÑORES assetplan

Esta empresa ha sido completamente irresponsable en su gestión, firmé un contrato de arriendo el 28 de marzo, se acordó la entrega del departamento para el lunes 01 de abril, día en que la corredora Yanelaine Reyes no asistió a la hora indicada por ella misma, acordamos nuevamente la cita para esa tarde, ella llegó retrasada y al subir al departamento estaba sucio, no se había realizado la limpieza correspondiente para la entrega, la corredora se disculpa y me dice que solicitará la limpieza y me dará respuesta a mas tardar la mañana siguiente (02/04), lo cual no fue así, le hable todo el día sin tener respuesta, cuando le escribí que quería la anulación del contrato y la devolución de mi dinero por incumplimiento y seriedad me respondió que ya estaba listo pero insistí en mi decisión. Me señala que en 7 días hábiles se realizará la devolución de mi dinero, me contacta nuevamente la corredora el lunes 08/04 para pedirme mi cuenta bancaria señalando que debe ser la misma de donde yo transferí, le doy la cuenta de mercado pago y luego me dicen que no pueden transferir a esa cuenta, le dí mi cuenta corriente santander, hoy le escribo a la corredora para indicarle que la devolución aún no está en mi cuenta y me dice que sabe si los 7 días hábiles serán desde el 8/04 porque mi cuenta estaba "mala". Al comprobar su incompetencia le pido que me comunique con alguien que se pueda hacer responsable del asunto y me dice que hoy hay una actividad especial en la empresa pero que le dirá a su jefa que se comunique cuando termine la actividad. Es increible la ineficiencia y la irresponsabilidad de esta empresa, necesito el dinero para cambiarme de domicilio y no tengo respuesta seria.
Objetivo: Obtener una solucion La ddvolución inmediata de dinero transferido a la empresa Assetplan por incumplimiento de contrato, plazos y condiciones que se acordaron con anterioridad
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobros indebidos Garantía

No Resuelto No Resuelto. Assetplan insistió en cobros indebidos y usureros sin demostración de los gastos incurridos. Se escudan en el contrato que tipifica cada defe to en uf y luego lo cobran aunque el departamento esté en óptimas condiciones. Se demoran demasiado tiempo en devolver el dinero y la atención a público es muy deficiente.

Assetplan - Hoyo en ducto de campana cocina

Resuelto Hoyo Tapado. Gracias por sus gestiones.

Assetplan - Cobro Excesivo liquidación de garantía

Resuelto Resuelto. Fueron eliminados pagos injustificados

Assetplan - Filtracion

Resuelto Fue Resuelto. El reclamo igual fue ingresado al SERNAC [ me indica que ellos no pueden solucionar ese tipo de casos) igualmente la inmobiliaria se comunico conmigo dándome solución al tema.
Gracias

Assetplan - No me devuelven mi propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Está Resultó. Debido a la demora por parte de ellos en hacer las gestiones , hace poco realizaron la querella , en donde hay que esperar a fiscalía .

Assetplan - Cobros Abusivos

Sernac No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo ante el SERNAC, esperemos obtener buenos resultados ante esta empresa abusiva.

Assetplan Asesores Spa - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto... Resuelto

Assetplan - Cobros elevados y descarados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, son unos ladrones

Assetplan - Problemas Al Devolver La Garantia

Resuelto Resuelto. Se liquida correctamente y se me devuelve garantía conforme. Superado.

Assetplan - No Devolución Garantía Y Cobro Excesivo Por Reparaciones

No Resuelto No Resuelto. Sigo sumando correos para SERNAC y Nota CHV.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones