Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución
Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias
Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. ni me han devuelto mi dinero
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo
No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias
No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.
Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:
Estimada Natalia,
Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.
Saludos,
Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.
No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ticket_andimar.pdf | 100.96 KB |
Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución
Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias
Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. ni me han devuelto mi dinero
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo
No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias
No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.
Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:
Estimada Natalia,
Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.
Saludos,
Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.
No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo
Martes, 02 de Julio, 2024