• San Fernando, Chile
  • 02, Julio 2024

Andimar

Mal procedimiento auxiliar

SEÑORES Buses Andimar

Hola buenas tardes mi reclamos es contra el auxiliar de buses andimar.Ayer lunes 01 de julio 2024 mi esposa se dirigía desde San Fernando a Santiago junto con mis dos hijos sus asientos eran 13 14 y 15 en el horario de las 07:15hrA lo que esto el auxiliar llega muy prepotente donde estaba mi esposa diciéndole que estaba ocupando el asiento de otra persona la otra persona tenía el asiento número 16 y el auxiliar le estaba diciendo a mi esposa que descendiera del bus y dejándola en vergüenza delante de varios pasajeros. Después de tanto insistirle a mi esposa que descendiera del bus. El auxiliar se dio cuenta que la persona que estaba al lado no le correspondía viajar en ese horario.Y el auxiliar no le ofreció en ningún momento las disculpas a mi esposa por el mal momento que le hizo pasar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría que el auxiliar reciba una amonestación.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar - Agua al interior del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución

Andimar - No parada de bus

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias

Andimar - No paró en el lugar previamente reservado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Perdida de equipaje

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo