Autor:

No Resuelto

29 Abril, 2024 - 16:53
No resuelto
Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 19, Abril 2024
  • Número: 1025799

Andimar

Mal trato por parte del auxiliar

SEÑORES andimar

PRESENTE


Siempre entre la semana o fin de semana estoy viajando recurrentemente a curico con mi bebe de lo cual llevo un coche y un bolso nunca he tenido problemas por eso pero hoy 19-04-2024 estaba esperando bus en el paradero 9 de curico y el auxiliar baja y me dice que mi equipaje (coche y bolso) es equipaje de cacho y lo hizo dos veces hablando molesto, para que no reclamara le ayude a llevar el bolso con mi bebe en brazos lo cual es dificil porque con un bebe en brazos no se puede subir y dejar un bolso en la parte de maletas, anteriormente en otra oportunidad el mismo auxiliar misma situacion me dijo ya sube los bolsos viendo que como voy a subir un coche y un bolso con un bebe en brazos, luego subo al bus y me dice que suba abajo para que no moleste. El tema es que estoy pagando mi pasaje, pero deberian tener más consideración y ejercer una capacitación a cada personal porque es atencion al cliente y aparte del pasaje estamos pagando un buen servicio y trato, si el auxiliar tiene algun mal día o problema no es culpa de la gente que va arriba en el bus, el lugar de trabajo es un lugar aparte y los problemas se dejan fuera de el.Auxiliar miguel villegas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación de personal con respecto a atencion al cliente, mejora de trato, reconocer y pedir disculpas cuando tengan faltas.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Agua al interior del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución

Andimar - No parada de bus

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias

Andimar - No paró en el lugar previamente reservado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Perdida de equipaje

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo