Autor:

Andimar No Responde

3 Mayo, 2024 - 12:02
La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Abril 2024
  • Número: 1026199
Sernac

Andimar

Incumple horario y vende mal pasaje

SEÑORES andimar

PRESENTE


la empresa andimar tiene nula capacidad resolutiva ante las inquietudes de sus clientes. el chofer de la máquina de salida a las 15:00 desde santiago a curicó no me dejó subir al bus pese a estar dentro del horario. posteriormente, la oficina me vendió un pasaje diciendo que el horario era a las 16:15, cuando en realidad era a las 16:00. la empresa falta a la verdad reiteradamente, no tiene ética para el trato con sus clientes, abusa de su poder monopólico en la oferta para el trayecto santiago-curicó. los canales formales no ofrecen soluciones y por el contrario, se burlan de las quejas.

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Objetivo: Dar a conocer mi experiencia DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y DISCULPAS
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

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