Autor:

No Resuelto.

25 Abril, 2024 - 15:16
La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025117

Andimar

Cancelacion de pasajes

SEÑORES andimar

PRESENTE


Compre boletos de Santiago a La Serena ida y vuelta del 11 al 13 de abril de 2024. De ida a las 8:50 del 11 y de vuelta a las 14:50 del 13.Al llegar al terminal San Borja justo a la hora, vimos que no estaba el bus correspondiente. Preguntamos en la oficina de Andimar en el terminal, y la señorita nos dijo que el bus ya había salido, así que tuvimos que tomar otro bus de otra compañía.De vuelta, el 13 de abril, teniendo en cuenta el bus que podría salir antes, nos dirigimos a la oficina (venta de boletos) de Andimar en el terminal de La Serena dos horas antes de la hora estipulada. Allí nos dijeron que la hora del viaje de Santiago a la Serena había sido cancelada, es decir el bus NUNCA estuvo en el terminal San Borja. Y no solo eso, el viaje de regreso a Santiago, también había sido cancelado a la hora que compramos.afortunadamente llegamos dos horas antes y pudimos cambiar por otra hora.ni siquiera nos pidieron disculpas, mucho menos el reintegro del dinero del viaje Santiago - La Serena.Me parece una burla, una falta de respeto y una total irresponsabilidad de la empresa Andimar.

AdjuntoTamaño
Confirm_Ticket-PB24041014462544.pdf108.85 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reintegro de pasajes cancelados
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Agua al interior del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución

Andimar - No parada de bus

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias

Andimar - No paró en el lugar previamente reservado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Perdida de equipaje

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo