• Futrono, Chile
  • 10, Abril 2024

Andes Motors

Problema caja cambio

SEÑORES andes motors

camioneta tiene 4700 kilometros y ya tiene problemas en la caja de cambio el reclamos fue generado el dia 29 de marzo y a la fecha no tengo respuesta siendo que enviaron un correo que dentro de 24 hrs tendria una.. la camioneta no se ha retirado de tecnosur hasta no tener el ok por mi solicitud, nu,mero de reclamo 1022557

AdjuntoTamaño
RE__reclamo_Karry_q51.eml145.84 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica llevo 5 cuotas de 1.260.000 aparte de las perdidas de mi negocio al no tener la camioneta por la cual fue comprada quiero tener gratuidad de la revicion de los 5.000, 10.000,20, 30, 40 y 50.000 de kilometraje por toda la perdida economica que hasta la fecha sigo perdiendo
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio