• La Cisterna, Chile
  • 12, Junio 2024

Aliexpress

Quiero mi plata devuelta por favor,me compre algo en aliexpress con mi cuenta y pase a borrarlo y se borró toda la

SEÑORES aliexpress

PASE A BORRAR ALIEXPRESS Y SE BORRO MI PEDIDO Y TODA LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA DESPUS DE YA COMPRAR, quiero el reembolso por favor ya estoy estresada con todo esto quiero el reembolso de mi pedido eran 8.282 pesos chilenos por favor necesito mi dinero esto es un robo literomente por favor paguenme no pillo ni siquiera mi pedido
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me den el reembolso mis 8.282 pesos de todo lo q compre
Autor: G.T.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - La compra de dos productos, solo llego uno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero devuelvan el dinero

Aliexpress - No He Recibido Reembolso

No Resuelto No Recibí Solución. Finalmente, nunca me dieron solución; con cada agente que hablaba era lo mismo, prometían enviarme la etiqueta de devolución gratuita a mi correo en un plazo de máximo 48 horas, y la etiqueta nunca llegó, mínimo hablé con 10 agentes y nunca solucionaron nada. Pésimo servicio el de Aliexpress. Lamentablemente no se puede hacer reclamo en SERNAC ya que es una empresa de compra internacional.

Aliexpress - Demora en dinero de reembolso

No Resuelto No Resuelto. No pude ingresar mi reclamo a Sernac ya que AliExpress no tiene un Rut nacional solo sigo reclamando en la plataforma online de la misma AliExpress ojalá me solucionen ya que sigo espera

Aliexpress - Realice una compra necesito reembolso

No Resuelto Estado No Resuelto / Sin Respuesta. He estado revisando diariamente el estado de mi solicitud a los señores Aliexpress que son quienes supuestamente han tomado mi caso para mediar con el vendedor que al parecer a ellos tampoco les responde.

Aliexpress - Deciden no reembolsarme y nunca llego mi paquete a correos de chile

Resuelto Devolución De Dinero. Se tardaron, tuve que insistir mucho pero solucionaron

Aliexpress - En el mes de febrero debía llegar un producto no llegó solicité reembolso pese a enviar extracto bancario ninguna d

No Resuelto No Resuelto. Hola he vuelto varias veces a solicitar el reembolso y la empresa Aliexpress me tramitan no me hacen reembolso.

Aliexpress - Producto nunca me lo entregaron

Sernac No Resuelto Sin Solucion Psmroducto Nunca Lo Recibi. Una burla siguen actualizabo pedido ahora dice (que actualizaran lo antes posible el 29 de mayo asi me tienen desde hace rato me dan y me dan fechas de actua lizacion pero sin solucion una verdadera burla hacia el cliente.solo me queda esperar si se dignan decolverme mi dineroe

Aliexpress - Me entregaron un producto defectuoso

No Resuelto No Respondido. Aliexpress mantuvo su postura y no me ha reembolsado por el producto defectuoso.

Aliexpress - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace 2 meses encargue un dron y aun no me a llegado

Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas

Resuelto Satisfactorio. Me hicieron el reembolso

Aliexpress - Compras online incumplidas

No Resuelto Ningun Resultado. Por cambiar plástico de mi tarjeta, perdí mi devolución...

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086