No Resuelto No Me Dieron Solución. Al final tuve que usar el credito de reserva y poner mas dinero para poder arrendar en Airbnb ya que llame y por mas que les dije que no encontre un arriendo por el mismo precio para la fechas destinadas me dijeron que solo podían dejar el credito de reserva y que expiraria nknguna solución dieron.
Mi unica opcion fue poner mas para poder acceder a laa mismas fechas y la misma ubicación
No logre dejar un reclamo en el Sernac ya que no pude encontrar la opción para Airbnb
No Resuelto Nada, Solo Le Han Pagado Al Acosador, Temo Por Nuestra Integridad Física Y Mental. Hemos sido discriminados y ofendidos en la misma aplicación de airbnb y la aplicación no tomó acción para protegernos y compensó al huéspedes, quien me envía.mensajes obscenos jactancioso de la recompensa obtenida por su mal actuar en la misma app. Fue Airbnb quien facilitó que este acosador tomara nuevamente contacto con nosotros. Me siento vulnerada por el huésped y por la app, a quien recurrimos desde un comienzo sin encontrar ninguna solución
Sernac No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Solo me han enviado mensaje que esas son sus politicas y no quieren devolver el dinero
Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios
Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria
Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.
Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo
Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.
No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.
Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.
No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada
Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella
No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.
No Resuelto No Me Dieron Solución. Al final tuve que usar el credito de reserva y poner mas dinero para poder arrendar en Airbnb ya que llame y por mas que les dije que no encontre un arriendo por el mismo precio para la fechas destinadas me dijeron que solo podían dejar el credito de reserva y que expiraria nknguna solución dieron.
Mi unica opcion fue poner mas para poder acceder a laa mismas fechas y la misma ubicación
No logre dejar un reclamo en el Sernac ya que no pude encontrar la opción para Airbnb
No Resuelto Nada, Solo Le Han Pagado Al Acosador, Temo Por Nuestra Integridad Física Y Mental. Hemos sido discriminados y ofendidos en la misma aplicación de airbnb y la aplicación no tomó acción para protegernos y compensó al huéspedes, quien me envía.mensajes obscenos jactancioso de la recompensa obtenida por su mal actuar en la misma app. Fue Airbnb quien facilitó que este acosador tomara nuevamente contacto con nosotros. Me siento vulnerada por el huésped y por la app, a quien recurrimos desde un comienzo sin encontrar ninguna solución
Sernac No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Solo me han enviado mensaje que esas son sus politicas y no quieren devolver el dinero
Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios
Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria
Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.
Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo
Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.
No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.
Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.
No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada
Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella
No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.
Martes, 02 de Julio, 2024