• , Chile
  • 24, Junio 2024

Airbnb

No cuentan con políticas de emergencia médicas

SEÑORES airbnb

Salí de mi país confiando en Airbnb y hoy no lo recomiendo, pese a que sus respuestas fueron rápidas, no me ayudaron en nada. Me realizaron una cirugía de emergencia en Barcelona lo que me tuvo en riesgo vital, por razones médicas tuve que volver a mi país de origen. Cancelé diversas reservas con la app, pero a la hora de solicitar ayuda por reembolso, todo queda en manos del anfitrión y de su buena voluntad. Airbnb no cuenta con políticas que apoyen a los huéspedes en casos de emergencia médicas, te puedes estar muriendo pero si el anfitrión no quiere realizar reembolsos (entiendo que es su negocio y están en su derecho) pues te ****s , porque Airbnb tampoco te apoya. Conversé con varios anfitriones, les expliqué lo que le sucedió y alguno de ellos se comunicaron con la app y nunca recibieron respuestas, lo que me indica que obvio nadie puede tocar su tajada. Uno nunca piensa que le pasará algo en el viaje de tus sueños, pero la vida es impredecible… Recomiendo leer sus políticas antes de usar la app.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reembolso de aquellos que me dijeron que me contactara con la app
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - No devuelven el dinero

No Resuelto No Me Dieron Solución. Al final tuve que usar el credito de reserva y poner mas dinero para poder arrendar en Airbnb ya que llame y por mas que les dije que no encontre un arriendo por el mismo precio para la fechas destinadas me dijeron que solo podían dejar el credito de reserva y que expiraria nknguna solución dieron.
Mi unica opcion fue poner mas para poder acceder a laa mismas fechas y la misma ubicación
No logre dejar un reclamo en el Sernac ya que no pude encontrar la opción para Airbnb

Airbnb - Una huéspedes nos acosa por la app y por fuera y Airbnb le paga para esto

No Resuelto Nada, Solo Le Han Pagado Al Acosador, Temo Por Nuestra Integridad Física Y Mental. Hemos sido discriminados y ofendidos en la misma aplicación de airbnb y la aplicación no tomó acción para protegernos y compensó al huéspedes, quien me envía.mensajes obscenos jactancioso de la recompensa obtenida por su mal actuar en la misma app. Fue Airbnb quien facilitó que este acosador tomara nuevamente contacto con nosotros. Me siento vulnerada por el huésped y por la app, a quien recurrimos desde un comienzo sin encontrar ninguna solución

Airbnb - Los señores de la Aplicacion AIRBNB no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Solo me han enviado mensaje que esas son sus politicas y no quieren devolver el dinero

Airbnb - Problemas con reembolso de cancelación de estadía

Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.