- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773291
Equipaje quebrado
PRESENTE
HolaViajamos con mi familia en Clase ejecutiva el día 7 de febrero de 2021 con destino a Santo Domingo vía Panamá. De ida se perdió el coche de mi bebe pero llegó dos días después.De regreso, domingo 21 de febrero de 2021 (CM 108 - CM 175), al llevar a Chile, la silla de autos de mi bebé (que fue ingresada como equipaje) llegó quebrada e inutilizable.Se hizo reclamo formal en el mismo aeropuerto en donde se dijo que en 24 horas se contactarían para dar una solución.Después de insistir vía correo me anuncian, que días después, que me reembolsarán $73.000, menos del 50% del valor real (de adjunto factura).Me parece una falta de respeto que, pasajeros que vuelan 2 a 3 veces al año en su aerolínea, sean castigados por una negligencia ajena.Espero una solución real, dado que lo que ofrecen no tiene sentido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Al menos, el pago del valor real que es de 179.990.
Autor: R.U.