- Estación Central, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716863
Devolución Dinero de Pasaje
PRESENTE
Mi nombre es Paulo Acuña y quiero indicar que con fecha 23 de junio de 2020 Copa Airlines canceló por segunda vez vuelo desde Santiago (Chile) a Santo Domingo (R. Dominicana), por lo que hice efectiva la solitud de reembolso del pasaje.Posteriormente el día 31 de julio de 2020 me contactan vía email para confirmar los datos de bancaros para una futura transferencia, correo que fue respondido el mismo día conforme a las preguntas solicitadas por la Compañía.Al no tener respuesta decidí llamar telefónicamente donde se me indicó que el Vendor al que le había dirigido el email se encontraba de vacaciones y que reenviara la información a otra persona.Después de varias llamadas sin obtener respuesta y de haber reenviado el email de la solicitud a ambas Vendor, el día 24 de agosto me indican telefónicamente, que debo adjuntar adicional a los datos enviados, un certificado de titularidad Bancaria a las mismas Vendor que me habían contactado, documento que adjunté el mismo día.Al día de hoy 10 de septiembre del 2020 no he recibido ninguna confirmación por parte de Copa Airlines de recepción de ninguno de los email enviados y he llamado reiteradas veces con el objetivo de informarme de mi situación, sin obtener ninguna respuesta de cual es el estatus de mi requerimiento de devolución.Como antecedente indico el N° de Reserva EH35DK.Finalmente destacar que llama la atención que la compañía no pueda entregar ningún tipo de información excusándose que solo el departamento de reembolsos podría resolver la situación y que no entreguen ningún contacto u otra alternativa de comunicación. La respuesta hasta ahora a sido una sola, reenviar el email a las misma personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero del pasaje de acuerdo a lo indicado en el email y en su pagina web
Autor: P.A.