- Maipú, Chile
- 27, Diciembre 2020
- Número: 751148
cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolíneay sin avisar
PRESENTE
COPA AIRLINES :Estimados juntos con saludarlos . Les comunico que hasta hoy considero ser cliente de copa Airlines por la falta de respeto, de responsabilidad, inhumanidad por cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolínea, sin aviso por ninguna vìa ni correo , telèfono ,ademàs porque el teléfono no contestan nunca .a ninguna hora. yo compre el boleto desde agosto y cuando llegue al aeropuerto de chile me dicen que ese vuelo no existe .además Ante la denegación de embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tendrá derecho, en caso que no se haya iniciado el viaje.Además quiero indemnización por todos los: daños y perjuicios tanto para mi como madre como para mi hijo menor de edad , con los gastos que significa preparar un viaje .ocasionados a mí y a mi hijo el es hasta menor de edad .un puro desorden las personas en lista de espera acostados en el piso con niños pequeños .Además del maltrató ocasionado por una tal jefe de turno que no tiene ni para ser obrera por la falta de educación y maltrato a las personas y poca explicación a los problemas y con todo el derecho que tenemos porque nos mandaron por lista de espera y maltratados , no tenia la conexión clara en panamá y me decía bueno pues perderá el avión acá y me decía .le dan el boleto de panamá a la habana cuba . que incluso le pedí hablar con un supervisor y responde que ella era la jefa y era la misma que vendía los boletos y era la que mas desorden provoco .Yo con todo mi derecho con la reserva del vuelos ida y vuelto de regreso ni la más mínima cortesía sólo maltrató . Además otro tema muy delicado es el no cumplimiento de normas sanitarias internacionales en todo sentido porque las vi personalmente y la peor de todas que mi hijo fue en el asiento del medio por mas de 6 horas onde por norma internacional de la pandemia , no había alcohol en el aeropuertoOtro problema fue la retirada del equipaje demoro mas de 6 horas en el aeropuerto de la habana .la cual se deberá realizar de forma rápida y asegurar que los viajeros puedan mantener una distancia entre ellos y no deben esperar demasiado tiempo .Saludos cordiales RaissaCódigo ARTEZKFabián Estevez RodriguezMamá:Raissa Rodriguez Santiago (SCL), ChileADJUNTO ENVIO EL BOLETO RESERVADO DESDE AGOSTO DEL 2020 Y FUE ANULADO POR LA MISMA AEROLINEA SIN AVISARNOS .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnizaciòn por cancelación de un vuelo por responsabilidad de la aerolínea, sin previo aviso a los consumidores pueden exigir el reembolso del valor del pasaje pagado.
Derecho a ser indemnizados en caso de que el retraso del vuelo .
Retirada del equipaje en cuba que demoro mas de 6 horas se deberá realizar de forma rápida y asegurar que los viajeros puedan mantener una distancia entre ellos y no deben esperar demasiado tiempo .
Autor: R.R.