- Arica, Chile
- 10, Febrero 2023
- Número: 948953
Pérdida de dinero gracias al personal copa chile santiago
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo es el siguiente mi madre viajaba el día 9 de febrero 2023 a las 6:05 am de la mañana S. con escala a Panamá y luego V. Venezuela …. Chek-in no disponible para hacerlo por la página así que en el aereopuerto de S. se empezó a realizar a las 1am de la madrugada día 9 , mi madre una persona mayor hace su respectiva fila cuando le piden sus vacunas ella muestra el certificado que tiene de chile y las de Venezuela , la aereolinea al no tener la dosis de refuerzo le comunica que debe tener su Pcr para poder viajar mi mamá cansada empezó a buscar en su correo y no lo conseguía , me comunica con el supervisor por el Tlf y el dice que sin eso no puede viajar , mi mamá sale de su fila le digo que se calme que busque el corre que le debió llegar … Mi una hora más rato busca en spam y encuentra el pase de movilidad y se dirigí hacer su respectiva fila en eso la persona que la atiende le indica que su vuelo fue cancelado a eso de las 2 am no entiendo porque se tomo la atribución de cancelar el vuelo sin notificación alguna … el proceso para abrir de nuevo el vuelo duro hasta las 5:15 am su vuelo salía 6:05 am se dirige a la pdi para que le den la salida ya que es venezolana le explica al pdi que necesita hacerlo lo más rápido posible ya que el vuelo estaba pronto por salir … en eso se comunican a mi celular una mujer aeromoza que no recuerdo el número pero tengo su numero de teléfono
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que me regresaran la penalidad por lo menos ya que no fue que ella no llegó a tiempo sino que se le cerró el vuelo sin motivo alguno y que lo volvieran abrir tardo demasiado
Autor: K.T.