- Concepción, Chile
- 15, Mayo 2022
- Número: 895037
Las soluciones que te da el call center es ineficiente, el personal que atiende alli te da informacion distint
PRESENTE
Hola buenas noches . me dirijo a ustedes con notable preocupación sobre los temas referentes a vuelos internacionales , como todos lo sabemos ustedes brindan un servicio NO gratuito , por ende somos clientes pagando por un servicio el cual no resulta satisfactorio , siempre a la hora de comunicarnos con el call center las personas que ahí laboran te dan informaciones diversas las cuales causan perjuicios y dudas a sus clientes ya que no se logra una información que coincida con la otra ,tengo un caso personal con un vuelo de mi hija menor de edad el cual no se pudo realizar por fuerza mayor debido a la pandemia , ya que el día del vuelo dio positivo el pcr nasal exigido por la aéreo linea copa Airlines, de igual manera mi hija se presento en el aéreo puerto a la hora solicitada con toda su documentación exigida y donde la supervisora encargada del momento constato de manera directa que el pcr estaba positivo reportando ella misma por medio de fotografía al examen positivo y foto del pasaporte a la aéreo linea donde indicaba que no podía abordar por ser positvo covid para que esto no causara un pago extra o perjuicio al pasajero posteriormente , luego de esto en los días posteriores me comunico nuevamente al call center donde me indican que ciertamente fue notificada a la aéreo linea lo sucedido con lo referente al vuelo de mi hija y que el vuelo queda abierto para otro día posterior sin tener que hacer algún otro pago solamente debía llamar para agendar un nuevo vuelo y pagar la diferencia si este variaba su precio, y hasta ahí es comprensible y aceptable. hoy 14/05/22 me dispongo a llamar y me dan una nueva información donde me dicen que debo pagar una penalidad o pasar a un correo comprobante de examen pcr y foto del pasaporte de mi hija el cual esos datos ya habían sido aportados y que en lapso de 14 días siguientes ellos iban a contestar sobre la recepción de la información solicitada, causando esto un daño a nosotros sus representantes ya que estamos queriendo hacer uso de un servicio que ya fue cancelado y en vez de aportar soluciones nos dan complicaciones ,espero una respuesta satisfactoria y pronta ya que no podemos permanecer por mucho tiempo donde solo estamos esperando la respuesta de ustedes ..
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesitamos la exoneración de penalidad a la brevedad posible para poder reagendar, ya que el viaje fue programado por asuntos personales y con gran urgencia, por ende no podemos esperar un lapso de 14 días mas como indica en el correo enviado por la aerolínea ya que nosotros representantes no podemos viajar y dejar a la menor sin ninguna representación, han sido inconsistentes las respuesta que nos aportan respecto al caso.
Autor: D.P.