- Independencia, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864224
***o de equipaje y pérdida de vuelo
PRESENTE
Me negaron el embarque al vuelo 118 el día 14/12 que salía desde S. con escala en Panamá y Costa Rica, destino final Houston. Iba con mi esposo y mi bebé de 6 meses, hicimos el check in y me dieron los boarding pass, ingresamos a la zona de embarque y al llegar a la puerta de embarque al avión me niegan el ingreso porque supuestamente ellos el boleto de mi bebé no aparecía en su sistema (yo tenia en mano el boarding pass de la bebe). Llamo a la agencia de viajes y ellos dicen q está todo ok, incluso hablan con una ejecutiva de copa. En conclusión no me dejaron embarcar por un error de su sistema, haciéndonos perder el vuelo y ocasionándonos daño moral ya que perdimos nuestras vacaciones. No me ofrecieron una disculpa ni una solucion. Llame toda la tarde a la aerolínea y se desentendían del caso muy descaradamente y para completar mi equipaje se lo llevaron. Me dijeron q lo iban a devolver en el próximo vuelo y ya han pasado dos dias y nada. Llamo por teléfono y ni siquiera saben donde está mi equipaje, la respuesta que dan es absurda qué hay que esperar 5 días hábiles y si no la encuentran 5 días más. Son unos **********s , *******s , empresa muy poco seria, jamás pienso en volver a comprarles un boleto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso total de los boletos aéreos y de mi equipaje. Además una indemnización por los daños psicológicos ocasionados.
Autor: A.A.