- Peñaflor, Chile
- 27, Junio 2024
- Número: 1035836
Cobros excesivos
PRESENTE
El día 17 de junio realice un viaje por avianca de Stgo de Chile a Aruba, y. E cobraron $190.000 pesos por 2 maletas de cabina (10 kg), nunca la página web permitió comprar con anticipación te obligan a realizarlo en sus locaciones en el aeropuerto para poder sacarte el máximo de dinero. Me subo al. Avión y los asientos duros no se reclinan los asientos no te dan snack todos se paga inclusive para irnos sentados juntos tuvimos q pagar 18 dólares por asiento un real robo.... Más encima el vuelo se vio alterado por cierre de aeropuerto en Medellín para hacer escala hacia aruba y avión aterriza de emergencia en la ciudad de P. Colombia perdiendo así mi vuelo perdiendo 1 día completo de viaje sin llegar a destino final, nos dan un ticket de comida válido por un café y una empanada... 1 pasaje a Bogotá y estadía en un hotel básico con una comida reducida y de mala calidad, tuvimos que comprar adicional alimentación en un Oxo... No te dan explicaciones como corresponden y te cobran por todo por una pésima atención al cliente y mala calidad en comida y hospedaje. Adicional a esto te cobran por maletas de cabina de 10 kg al igual que una por 23 kg... Si permitir que la página te de por último valores más económicos aunque así lo más baratos son 90 dolares... Son unos *******s con mala actitud nunca más viajo con esta aerolínea cara y mala....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del vuelo del día perdido o por último el cobro excesivo de 2 maletas de cabina.
Autor: J.P.