Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Junio 2022
  • Número: 900716

Aerolineas Avianca

Requerimientos injustificado para tomar vuelo

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


El día domingo 30 mi primo y yo viajamos a nueva York, nos pidieron los documentos y en la página de estados unidos la información era que el PCR tenía que tener no más de 3 días desde que uno se lo realizaba, al momento de ingresar para hacer el check in le dijeron a mi primo que nuestros exámenes estaban pasados en el tiempo porque no podían tener más de un día, lo encontramos absolutamente ridículo ya que nuestro vuelo salía a las 00:35( adjunto pasaje) y no hay ningún centro que atienda a esa hora, nunca nos llegó ninguna información de parte de la aerolínea que el PCR no podía tener más de una día, la persona que nos dio esa información dijo que había cambiado hace unos días, tuvimos que pagar 60.000 pesos chilenos cada uno por un test rápido realizado en el mismo aeropuerto, aparte de eso yo pagué 25.000 por realizarlo el día viernes ya que estaba dentro del plazo que estaba en la página de estados unidos. necesito que me reembolsen el dinero de los test porque aparte de pasar un mal momento porque la chica que nos atendió fue sumamente mal educada y descortés, al subir al avión quedamos separados y cuando el vuelo estaba por partir una pareja llegó atrasada y nos contaron que ni siquiera le pudieron PCR eso quiere decir que todo dependía de la persona que nos atendió ya que en Estados Unidos ni en Colombia donde hicimos escala nos pidieron nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por todos los test realizados en total son 170.000 pesos chilenos
Autor: B.N.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Avianca - Pago de reembolso

No Resuelto Son Unos **********s !!!. Luego de 3 meses de haber hecho el reclamo, y cobrar 180$ dolares, aun cuando procedia una exoneracion porque existen informes medicos que imposibilitaban el uso del vuelo. Hoy hacen el pago del reembolso descontando $120$ mas del monto total que debian reembolsar.

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Iberia