- Macul, Chile
- 02, Enero 2022
- Número: 868318
Sernac Pasaje rechazado y cobrado por smart faresset
PRESENTE
ANULACION RESERVA DREH00, PORQUE OPERACIÓN FUE DENEGADA TELEFONICAMENTE. Realizamos todas las gestiones dentro del plazo debido y anulen esta operación que fue denegada telefónicamente por Smart Fares, por la compra de 3 pasajes S. –Medellin que se realizó el día 4/11/2021. Llegó un correo de reserva indicaba confirmación dentro de 24 a 72 hrs, lo que nunca nos llego. Dijeron que no se había podido procesar la reserva, porque el correo indicado era diferente al de tarjeta y cobrando mayor valor tarifario, porque reclamamos, cortaron el llamado. Como no nos confirmaron la venta y por la urgencia de viajar, compramos pasajes directamente a Avianca, nos mandaron tickets de inmediato. Smart Fase posteriormente a esto, cargo a mi Tarjeta de crédito U$ 945,86, duplicando la compra de estos pasajes. NO recibimos esos tickets de vuelo. Realizamos todas las acciones correctas para anular esta operación por incumplimiento e irregularidades en la venta. 1) El 5/11/2021 Enviamos este correo a Smart Fares . 2) El 7/11/2021 En la plataforma de Avianca, gestione en Ingreso Caso Portal Cliente : Caso N° 211107000605. 3) El 8/11/2021 Explique telefónicamente a operadora telefónica Estrella T. de Smart Fares y me traspaso llamado a Avianca. En Avianca indicaron que este cargo fue realizado por agencia, que ellos no tienen ninguna injerencia en eso, que es Smart Fares quienes deben anular la operación que no siguió el conducto regular de venta. Esta venta fue claramente irregular o una *****a telefónica. hE SOLCIITADO QUE AL MENOS VALIDEN LOS PASAJES, sin embargo NO LOGRO UNA RESPUESTA POSITIVA NI DE AVIANCA NI DE ESTA AGENCIA SMART FARES. SIMPLEMENTE NO ASUMEN LAS responsabilidades, ya han pasado DOS MESES Y SOLO TRAMITAN. CREO QUE NO HAY QUE PERMITIR ESTOS ABUSOS Y QUE LAS LINEAS AEREAS Y SUS AGENCIAS NO ASUMAN SU RESPONSABILIDAD Y COMPENSEN AL USUARIO. NO HA HABIDO NINGUNA negligencia DE MI PARTE, sin embargo NI AVIANCA NI SU AGENCIA SMART FARES SOLUCIONAN EL PROBLEMA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de los pasajes rechazados por Smart Fares y cobrados posteriormente o validación de los tres pasajes para usos posteriores de ida y regreso sin multas ni cobros adicionales.
Autor: B.G.