- Longaví, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869801
Viaje el 3 de enero desde Colombia hacia Chile, y al llegar a santiago me falto una maleta en mi equipaje. Me dijeron que en 24 horas me harían llegar la maleta a mi casa. Me fui confiada.Después de 4 días el 6 de enero me dijeron que la maleta ya había llegado y me la habían enviado a mi casa, me dieron el número de seguimiento de la empresa de encomiendas y cuando consulto me sale que la maleta tendrá entrega el 17 de enero, osea 11 días se demora la transportadora. En la aleta tengo toda mi ropa, cosas personales y cosas comestibles que en ese tiempo llegarán dañadas. Quien me responde? Avianca no le interesa cuanto demora en llegar la maleta. Si realmente se preocuparan del cliente lo justo fuera haberla enviado en un correo express hacia mi casa ya que la culpa del extravío del equipaje fue de ellos en el transbordo de la maleta.. estoy inconforme , molesta con esta aerolínea. Quien me responde por las cosas que perdí que llegarán dañadas.? Quien resuelve esto. gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me entreguen mi equipaje rápido y me den una compensación económica por el tiempo de espera y las cosas que vienen en la maleta y llegarán dañadas.
Autor: M.G.