- La Reina, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911638
Mal servicio y pésima atención de una de las azafatas
PRESENTE
Viaje de Vacaciones a Miami Estados Unidos con mi familia teníamos originalmente el pasaje para las 00:50 hrs del día 5 de Julio, llegando 13:00 hrs. aprox del día 5 de Julio a Miami , el vuelto se atraso, me llego un correo a las 18:25 hrs, del mismo día 4 de Julio ( donde originalmente debimos estar las 3 horas antes en el aeropuerto 22:25 hrs ), con el cambio para el día 6 de Julio a la misma hora 00:50 hrs, y cero opción de cambio en otro horario, para ese día o de lo contrario del 8 de Julio en adelante, esto me significo pagar la noche de hotel y el arriendo del vehículo ya reservados con anticipación, ya que el mínimo son 24 horas antes para la cancelación.-Llegamos el día 5 de Julio en la noche y el vuelo nuevamente se había retrasado a las 3:25 Am, esto nos significo correr ya que el vuelo llego a las 7:30 y teníamos una escala en Bogotá y el vuelo siguiente salía 8:35 hrs hacia Fort Lauderdale , estábamos en la puerta 4 y debíamos llegar a la puerta 52 ( casi media hora de distancia). De vuelta el día 24 de Julio, vuelo AV 97 salía desde Bogotá a Santiago de Chile a las 21:40 hrs, no se nos respetaron los asientos y además la azafata ni siquiera me escucho cambio a un padre con su hija y arbitrariamente a un miembro de mi familia, nos designo un nuevo asiento mas adelante en la fila del medio siendo que teníamos ventana.-Pésimo servicio con Avianca.-
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que sea comunicada por la empresa aludida y algún reembolso por los gastos incurridos por el cambio de fecha.-
Autor: F.V.