• Quilicura, Chile
  • 27, Junio 2024

Acuenta

Agresión por guardia de seguridad

SEÑORES supermercado acuenta

Me facilitaron su número para comunicarle con mucho respecto una denuncia de mi parte y por parte de un trabajador de su empresa incar q me agredió dentro de un supermercado nombre especifico acuenta.. Se ubica en Quilicura... Me causó gran daño físico moral mental emocional... A parte heridas en mi rostro y cabeza q me llevo a un centro de urgencias para atención inmediata heridas q tuvieron q suturar en varios puntos de mi rostro y cabeza más fisura en mi mandíbula.. Me ocasionó un daño psicológico irreversible a mis 47 años de edad me gustaría hablar personalmente con usted o alguien directo de la empresa incar para dejarles mi declaración personal de los hechos este es mi número de teléfono espero su respuesta
supermercado acuenta - agresión por guardia de seguridad
Objetivo: Obtener una solucion Solución imposible ya q el daño emociónal psicológico moral y físico es irreversible a mis 47 años de edad ya q jamás me golpearon y me hirieron de esta manera en mi vida
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Compré un helado sabory

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no dan solución

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo