- Los Álamos, Chile
- 03, Junio 2024
- Número: 1031961
No aviso de que la compra fue anulada
PRESENTE
-el día 24-05-2024 compre una lavadora en la tienda de cañete y me indicaron que el día 01-06-2024 llegaría el producto a mi casa y no llegó.-el día 03-06-2024 llamé al servicio al cliente para consultar por la llegada de la lavadora y me indican que la compra fue anulada, por lo que tengo que esperar que me emitan una nota de crédito y después de eso esperar 10 días hábiles para que me depositen el dinero.lo que me molesta de esta situación es que piden numero de contacto y correo electronico y por ningún medio me avisaron de lo ocurrido, además que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
ME URGE QUE ME DEPOSITEN MI DINERO, YA QUE AL COMPRAR EN LA TIENDA SE ME DESCONTÓ MI DINERO DE FORMA INMEDIATA
Autor: M.N.