• Curicó, Chile
  • 02, Julio 2024

Abcdin

Pago no ingresado

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes, quisiera cobertura respecto al pago que realice el día viernes 19 de junio del año 2024 a las 23:25 hrs. A través de la plataforma khipu pagando una cuenta de la tienda Abcdin, se me hizo el descuento en mi cuenta bancaria pero hasta el día de hoy no se ha reflejado el pago que realicé en la tienda de Abcdin.Espero tener una buena recepción de mi solicitud ya que han pasado varios días esperando que se procesara el pago pero aún no se realiza y no se ve reflejado en la cuenta de abcdinAdjunto imágen con el descuento bancario, el correo del descuento.La cuenta que pagué es de mi esposa Lya Francisca Escobar Hernández Ruth 19.106.xxx-x
Abcdin - Pago no ingresado
AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-06-25-21-27-04-358_cl.bci_.app_.personas.jpg333.79 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice el ingreso del pago que se hizo a la cuenta de abcdin.
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco